Buscar

13 may 2010

Justice ... Timberlake?


Despues de una semana llena de PEPC, PEPCK, ATP Sintetasas, Polifenoloxidasas y otras enzimas, puedo volver a entregarle a mi publico (3 contandome a mi) nuevos CDs.

No es el heredero de Michael Jackson, de hecho aunque el nombre este en singular son dos (pensandolo mejor, en plural que seria... justicias?), y nada tienen que ver con Justine Timberlake .

Parejilla franchute de una musica electronica bastante original y alternativa, conocida por muchos (banda oficial de la iglesia protestante del Reverendo Alegria)aunque yo haya sabido de ellos hace una semana. De hecho, me dicen por interno que no han actualizado su discografia desde el 2008.

Cross es el album que les presento aca, musica un poco apocaliptica (eso dice en todos lados, yo no se de donde lo sacan). D.A.N.C.E. seguro la conocen.

Mediafire

No hay comentarios:

Publicar un comentario