Buscar

1 may 2010

Fin de Semana Vampirico


Algunos ya saben a qué me refiero, chupar todo el fin de semana (de noche). Con este grupo al menos van a pasar mejor el malestar del día siguiente y podrán descansar todo el sábado en la penumbra de sus habitaciones hasta que el sol se vuelva a poner.

Vampire Weekend, con su álbum del mismo nombre es un grupo de Nueva York de Indie-Rock y según el melómano que escribió el artículo sobre ellos en Wikipedia, con influencias africanas (??); Yo personalmente solo escucho la música así que sobre influencias solo conozco lo que dicen los demás.

De cualquier manera buen grupo aun que tengo que confesar que tuve que escucharlo varias veces antes de tomarle el gusto. "Oxford Comma" es mi canción favorita, ahí verán uds.

Esta entrada es de mi creación, sin fuentes externas aparte de San Google.



Mediafire

No hay comentarios:

Publicar un comentario