Buscar

1 may 2010

Cansei de Ser Sexy? No aun


Altamente recomendado por el blog hermano de AMPc (O'Culto Selecciones)... si, yo tambien pense que era una broma, pero cuando supe que era un grupo brasilero y que el nombre significa "Me canse de ser sexy" me surgieron 2 preguntas: Primero, como es que son todos caucasicos, y segundo, quien fue el que les dijo que eran sexy y porque se lo creyeron!

En fin, mencione a O'Culto Selecciones porque yo personalmente aun no los escucho, pero uno de los autores del blog (Titta por si les interesa) me ha comentado mucho sobre ellos.

Dance Punk, Synthpop y Electro-Clash son algunos generos que se dice que involucran a este grupo.

Lamentablemente aun no se completa la transferencia electronica con la disquera de Cansei de Ser Sexy asi que no me han dado el album para publicarlo aqui (en otras palabras todavia no se carga por completo el cd en Mediafire), asi que a mas tardar mañana lo tengo disponible.

PD: Casi un dia despues les doy el link, Mediafire

No hay comentarios:

Publicar un comentario