Buscar

8 may 2010

Frases para nosotros!


Julian Fernando Casablancas publico una serie de frases de gran elocuencia para una juventud descarriada y posiblemente perdida, intentando iluminar la mente de los jovenes adictos a ritmos ordinarios sin exigirle a sus autores ninguna innovacion.

La verdad es que para variar estoy mintiendo, pero como la mayoria solo lee el titulo y despues baja el cd puedo escribir lo que sea y nadie se da cuenta. De todas formas desde un cierto punto de vista lo que dije no es totalmente mentira; probablemente yo lo creo asi por buscarle un significado que no existe, seguramente por mi cada vez mayor obsesion por sacar al reggaeton de su pedestal.

Phrazes for the Young, el disco de Julian Casablanca (ex miembro de The Strokes, valga la redundancia de "de" bilingue), entra al mundo musical con una nueva energia, Indie Rock con algo que segun yo, tiene notas a Country. Fuerzas mas que necesarias para destronar al representante de la musica actual, eleccion hecha por un pueblo no preparado ni educado para buscar calidad y complejidad, sino facilidad y simplicidad.

Aca os dejo su disco y un "bonus track". Totalmente recomendado!

Mediafire

No hay comentarios:

Publicar un comentario