Buscar

13 may 2010

Air - Pocket Symphony


De entre las cosas que me han costado aprender, por ejemplo como hacer la cama, como se transmite la energia gravitatoria, hacerle entender a la gente tonta y porque esa gente no se da cuenta de que es su culpa no entender, el uso de las tildes me atrevo a decir que me supera; espero me perdonen los errores de ortografia que encuentran por aqui y por alla .

Air, banda Francesa (como si no fuese suficiente los aportes de Francia como la Democracia, la Enciclopedia, la guillotina, sus vinos y cientificos, ahora ademas les exigimos musica) de musica electronica formada en 1995 por Jean-Benoît Dunckel y Nicolas Godin de los cuales no dudo de su nacionalidad. Llevan varios años en el ambito musical con su estilo del que, en cierta manera, se encuentran toques en muchos grupos actuales del mismo o similar genero.
Aqui les presento Pocket Symphony (2007), buen disco con musica tranquila; destaca por lo normal (en mi opinion).

Usos como musica ambiental, dormir, despertar, estudiar, bailar (?), etc...


Mediafire

No hay comentarios:

Publicar un comentario