Buscar

15 jun 2010

Yeah Yeah Yeah - It's Blitz


Estos Neo Yorkinos (y seguimos con el mismo problema) formados el año 2000 me atreveria a decir que deben ser de los mas conocidos del blog a nivel de escuchas tradicionales.
Aunque se iniciaron como una banda de un estilo mas Garage Punk a medida que uno escucha sus albumes se va notando como viran hacia una onda un poco mas electronica e indie rock; de todas formas el sonido electronico simplemente existe para darles algo mas de complejidad y libertad creativa, en mi opinion.

Aca les dejo su ultimo disco (que yo sepa al menos), It's Blitz (2009), disco en el cual se nota por sobre todos los demas el toque electronico; debo decir que Yeah Yeah Yeah no es una banda de mi total agrado, o al menos por ahora es asi (suele pasar que luego de escuchar un disco unas cuantas veces se le empieza a agarrar el gusto).

Les dejo algunos links de interes. Disculpen los errores pero tengo que empezar un informe (otro mas) y no tengo tiempo de correcciones. Saludos

Mediafire
MySpace
Pagina Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario