Buscar

12 jun 2010

Vampire Weekend - Contra


Existe desde enero del 2010 pero me vine a dar cuenta de su existencia hoy.

El ultimo album de Vampire Weekend, quienes debutaron en AMPc hace un tiempo ya (es el dia de las secuelas), este grupo Neo Yorkino (no tengo IDEA de como se les dice y escribe a los oriundos de New York) de Indie-Rock nos llega con un album bastante equilibrado. Siguiendo la linea de su primer album pero con ciertas notas experimentales y alternativas (mas de lo que ya son), es un disco fresco que seguramente les gustara de la misma forma que la cerveza para algunos, a la segunda o tercera.


Mediafire
MySpace

Disfrutenlo, no fue facil de encontrar; tuve que recurri a mis contactos en XL Recordings para que me mandaran el original (supongo que ya nadie me cree).

No hay comentarios:

Publicar un comentario