Buscar

4 jul 2010

Especial Reyes de la Conveniencia


Siguiendo con la entrega especial de esta increíble banda formada por Erlend y Eirik, les presento Declaration of Dependence, el último álbum de Kings of Convenience.

No tenía idea de la cantidad de sinónimos que hay para conveniencia, y probablemente no me los pregunten en ninguna de las 4 pruebas que tengo la semana que viene, así que espero al menos disfruten estas entregas que significaran no poder entrar al Magister el próximo año y atrasarme un poco más.

Bueno, banda formada el 1999, se enfocan en un estilo de música muy particular (olvidándonos de los estereotipos de la música pop y acústica) creo que aunque quizás algunos los puedan comparar con artistas como Jason Mraz, Jack Johnson u Obadiah Parker, creo que la esencia de KoC es muy distinta y una vez entendido esto, la experiencia de oírlos es muy distinta.

No puedo dejar de sentir entre tristeza y felicidad por las pobres almas que se revuelcan en el género "top one" del momento al punto de no solo necesitarlo para festejar si no que también para acompañar su día, convirtiendo a Daddy Yankee en el OST de sus vidas. Una lástima que se pierdan algo como KoC (que créanme, por experiencia propia les puedo decir que esta gentuza, al escucharlos me preguntan con tono burlesco "que estas escuchando, podría poner mi mp3 en vez del tuyo?"

Por otro lado, es una suerte que no los conozcan, de alguna manera me agrada saber que al menos en mi circulo social normal soy el único que los conoce... es como ser el único que conoce Roma o Paris.

Mediafire



El video es genial!

*Los links al MySpace y la pagina oficial de KoC están en el primer link. Los voy a repetir en el ultimo post... entiendanme, no tengo mucho tiempo (aunque quizas me demoraria menos en ponerlos que dando explicaciones).

No hay comentarios:

Publicar un comentario